0 Producto(s) en tu carrito de compras Total: $0
Detalles
Latest Comments

Lanzamiento sitio web 2015

en Noticias el Marzo 18, 2015 . 1 Comentarios.

Como ya hemos mencionado en otras oportunidades, desde el ańo 2014 nos encontrábamos realizando una actualización de nuestro sitio web. El proceso ha requerido de bastante trabajo y ajustes, sin embargo hoy les podemos informar que www.sarrisarri.orgnuevamente se encuentra disponible.

El propósito de esta nueva página, es mostrar de forma detallada el material disponible en la tienda de los distintos colectivos, grupos e individuales que constantemente dejan material. Junto a ello, el sitio busca facilitar la difusión a personas de otras regiones y/ la RM, que por tiempo y/o distancia, podría estar limitada a llegar hasta el espacio físico.

Por ello, desde el día 2 de marzo, nos encontrábamos en un periodo de ajustes (informáticos y administrativos). En la actualidad, el sitio cuenta con una carga inicial de material correspondiente al 40%, paulatinamente iremos subiendo material en los 4 ítems del sitio (Prendas de vestir, música, lectura y accesorios).

La página está habilitada para realizar pedidos y pagos en línea. Por el momento los despachos abarcan solo el “territorio nacional”. Sin embargo, prontamente estará disponible el envío internacional a través del sistema de pago Paypal.

Se destaca que este proyecto de tienda en línea, permitirá: 

1-. A cada usuari@ tener acceso a su cuenta (solo usuari@s registrados) para poder realizar compras, chequear su pedidos y seguimiento de estos, enviar pedidos / regalos a otras direcciones y obtener cupones de descuento.
2.- Realizar pagos a través del sistema Webpay Plus.
3.- Realizar seguimiento de los pedidos desde el momento en que sale de la tienda hasta que llega a destino indicado por el usuari@.
4.- Despachar por Correos de Chile, mediante las modalidades de Citybox (solo Santiago), domicilio u sucursales de Correos.
5.- Optar por comprar en línea y retirar pedidos en la tienda, ahorrándose el gasto correspondiente al despacho.
6.- Realizar cotizaciones de estampados y otros servicios.
7.- Visualizar el nuevo material que ha ido ingresando a la tienda.
8.- Contar con un blog de noticias y actividades (en proceso de construcción) 

Esperamos que el nuevo sitio web sea del agrado de tod@s y facilite la difusión de la tienda. Prontamente subiremos información respecto al sitio. 

Les solicitamos que si notan algún error o comentarios del sitio, nos pueden comunicar al mail: tienda@sarrisarri.org 

Tienda Sarri Sarri
www.sarrisarri.org

Última actualización: Marzo 18, 2015

1 Comentarios

Escribe tu comentario

Escribe tu respuesta

* Nombre:
* Correo Electrónico: (No publicado)
   Sitio web: (Página web con http://)
* Comentario:
Documento sin título