0 Producto(s) en tu carrito de compras Total: $0
Detalles

¿Cuanto tiempo demora en llegar mi pedido?

Tiempo de entrega referencial: 24 y 48 horas (días hábiles) desde que el envio sale de la tienda.

Para los envíos o entrega de prendas de vestir y/o producto que requiera un estampado (salvo prendas de vestir estampadas en serigrafía y/o importadas stock disponible en tienda) serán despachados o entregados en la tienda los días LUNES o día hábil siguiente, en caso de ser feriado, de cada semana (Envíos a Chile o extranjero).

Recordamos que las compras realizadas entre el día lunes y jueves, serán entregadas o despachadas el día lunes de la semana siguiente. Para las compras realizadas los días viernes, sábado o domingo, serán entregadas o despachadas el día lunes subsiguiente.

Este método de envió es solo para la categoría de prendas vestir y/o producto que requiera un estampado, para el resto de las categorías (música o lectura) los envíos son realizados en un periodo de 24 a 48 hrs. hábiles previa confirmación de stock en tienda. 

*Los pedidos se cierran el dia jueves 19.00 hrs. Para mayor información por favor llamar al Teléfono (+56 2) 26973860 o vía mail a: tienda@sarrisarri.org

¿Cómo recibo mi pedido?

Despachamos al territorio nacional e internacional a través del sistema Courier de CORREOS DE CHILE.

Tenemos 4 métodos de despacho distintos:

  • Domicilio
  • Retiro en tienda física (Sólo de Lunes a Viernes)
  • CityBox (24 hrs)*
  • Sucursal de Correos Chile

* A excepción de los terminales que se encuentran en recintos privados con horario de cierre.

1.- Domicilio:

Es muy importante que conozcas las localidades de Chile donde es o no posible despachar a domicilio. De no contar con el servicio se ofrece despacho a oficinas o agencias de Correos de Chile.

Revisa la lista de opciones de despacho disponibles según tu localidad AQUI

Enviaremos tu pedido al domicilio que nos indiques, puede ser a la dirección de la persona de quien realiza el pago o una dirección alternativa (por ejemplo para regalo). Sólo debes indicarnos al momento de pagar, cuál es la dirección que deseas que llegue el material indicando calle, número, comuna y ciudad. Si la persona no se encuentra en el domicilio indicado, Correos de Chile realizará la coordinación para un nuevo despacho.

Si deseas verificar a que distancia corresponde tu localidad, presiona AQUÍ

2.- Sucursal de Correos Chile

En caso de que no estés seguro de estar en tu domicilio al momento de la entrega, el despacho a sucursal es una buena alternativa. Al momento de pagar, sólo debes seleccionar la sucursal de Correos Chile en la cual te gustaría retirar tu pedido y te avisaremos vía correo electrónico, cuando esté disponible para retiro Sólo debes presentar tu cédula de identidad al momento de la entrega. 

Para ver las sucursales en donde puedes retirar tu compra, presiona AQUÍ

3.- CityBox

Si no sabes en qué momento podrás recibir o retirar tu pedido, una opción podría ser CityBox.

CityBox es un sistema electrónico de casillas, están ubicadas en ciertos lugares de la Región Metropolitana (estaciones de servicio, supermercados y otros) para que puedas retirar tus pedidos en cualquier momento. Es totalmente confidencial, funciona las 24 horas del día, 7 días a la semana y sin intermediari@s.

Al momento de pagar selecciona el CityBox en donde deseas retirar tu pedido. Cuando el material se encuentre disponible para entrega, Correos de Chile te enviará un mensaje de texto con una clave que deberás ingresar en el CityBox para retirar tu pedido.

4.- Retiro en tienda física

Para mayor comidad, puedes hacer tu compra por internet y retirar en nuestra tienda hubicada en San Ignacio de Loyola # 75, local 31, entre metro moneda y los héroes. Santiago·Chile
VER MAPA

¿Se realizan envíos a territorio internacional?

Sí, a través de Correos de Chile (Courier Internacional) con sistema de pago PAYPAL.

Para más información accede AQUÍ

Documento sin título