0 Producto(s) en tu carrito de compras Total: $0
Detalles

Garantía legal

Para hacer uso de la Garantía Legal, se debe solicitar el cambio o devolución dentro de los 3 meses posteriores a la compra según la fecha de la boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). Además, debes presentar la boleta (o comprobante de compra con tarjeta de crédito y/o debito).

1.- Prendas de vestir

Tu derecho a garantía lo puedes ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la pagina web, no porque no te gustó o no te quedó la talla (Tambien se incluyen los pedidos con estampados personalizados).

Para hacer uso de la garantía legal, debes presentar la boleta de pago, o documento que acredite la compra. Aun así, no pierdes los 3 meses de garantía si el producto y/o la prenda de vestir falla.

2.- Música & Lectura

Se podrá hacer la devolucion del dinero por los productos incluidos en nuestra tienda (Cds, vinilos, cassettes, libros & accesorios) sólo si estos presentan algún desperfecto, ya sea de fábrica o producto de su despacho (Ante esta último punto, todos los despachos realizados por courier Correos de Chile, tienen indemnización por pedidas o daños)

Para hacer uso de la garantía legal, debes presentar la boleta (o comprobante de compra con tarjeta de crédito y/o débito) y cumplir con lo siguiente:

  1. Tener los embalajes originales, portadas, insertos y soporte.
  2. Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.

Si el producto posee imperfecciones por el mal uso dado por la persona, este no tendra opcion de cambio y/o devolucion.

Para el material rotulado y/o detallado como importado ( Música, prendas de vestir & otros.) estos son todos productos nuevos y sellados.

Garantía Voluntaria

Si necesitas hacer un regalo o la talla no correspondia, la Garantía Free te permite realizar cambios o devoluciones en un plazo de 10 días desde la recepción del producto. Para hacer uso de ella debes presentar la boleta o documento que acredite la compra y cumplir con lo siguiente:

  1. La prenda de vestir no puede haber sido usada.
  2. Está debe venir sin manchas ni haber sido lavada.

¿Los productos usados tienen garantía?

La garantía legal se puede exigir sólo para los productos nuevos. No obstante, www.sarrisarri.org tienen la obligación de anunciar a través del sitio web, publicidad o rotulado, en caso de ofrecer un producto usado  refaccionado o simplemente por que esta en liquidación y/o remate por cambio de stock.

Importante

Para procesos de garantía debe escribir a contacto@sarrisarri.org y detallar sus motivos para realizar el cambio o devolución, para ser efecta su garantia, el correo debe ser enviado dentro de las 48 hrs posteriores despues de haber recibido el pedido.

 

Documento sin título