$0
0 artículos en el carro de compra

Libro Cuando Se Señala La Luna

Libro Cuando Se Señala La Luna

Libro Cuando Se Señala La Luna

$6.000

LBCSSLL001

Editorial Crimental

“No existe el insurreccionalismo como ideología, tampoco existen los insurreccionalistas como sujetos, como categoría de individuos, o al menos eso creemos. Existe un método, una hipótesis, unas ideas, unas experiencias. El anarquismo, las prácticas e ideas anarquistas, no están talladas en piedra. El método (o los métodos) aquí descritos, sus ejemplos, los análisis de las críticas no deberían ser tomados como intentos de redefinir una pureza de lo que se ha optado en llamar anarquismo insurreccional. ¡Nada más lejos que el objetivo de este trabajo! Este folleto sólo quiere contribuir a aclarar algunos aspectos que han sido, a nuestro parecer, mal interpretados. El anarquismo no puede ser una teoría muerta o abstracta, debe ser un sincretismo constante entre la acción y las ideas lo que defina qué es el anarquismo, sus pensamientos y sus prácticas, más allá de unos principios de por sí ya compartidos. El pensamiento anarquista no puede ser un «pensamiento puro», estático e inamovible, a la manera de una ideología, de una doctrina, no puede ser un pensamiento que se abstraiga de la realidad circundante.

Esto no significa correr tras las últimas teorías de expertos y profesionales del pensamiento, sino pensar y actuar, desde aquí y ahora, por nosotras mismas.”

Ficha técnica Título: Cuando se señala la luna Autor (es): Varios/as Editorial: Editorial Crimental Fecha publicación: 12/2015 Idioma: Español Formato: Empastado Páginas: 242 Medidas: 17 x 11 cms Colección: n/a Edad recomendada: n/a

También te puede interesar: