$0
0 Artículo(s) en el carro de compra

12ª Feria Vinilmagnética en Centro Arte Alameda

12ª Feria Vinilmagnética en Centro Arte Alameda

Domingo 28 de abril entre 12:30 y 21:30 hrs. en Centro Arte Alameda

Los formatos claves de décadas pasadas vuelven a ser protagonistas hoy en la 12ª versión de la Feria Vinilmagnética. Diversos estilos, djs en vivo y otros artículos afines para quienes disfrutan de la música y el cine en el contexto del In-Edit Chile, festival de documentales con el foco en la música.

La Confederación de Pinchadiscos musicalizará la jornada. Algunos de sus exponentes tienen décadas de experiencia y otros son valientes iniciados, pero lo que reúne a este colectivo es la confianza en el roce, el sudor y el ritmo de los cuerpos para entregarle pasión a la vida. ¡Sin baile, no hay revolución!

Ya se encuentran confirmada la participación de Buena Basura, Esqueleto Libros, Campo Magnético, Discos Lou Fai, Sarri Sarri Distro-Records, S Vinilos - Sonido Analógico - Tienda de Vinilos, Masapunk, Bristol Muziq, Monophone, Disco Intrépido, Replicante cintas, La Caliya Project, Vinilos Livica, entre otros.

La cartelera de In-Edit Chile para esta jornada es:

12:30 RUDEBOY: THE STORY OF TROJAN RECORDS | 86’
Lee Scratch Perry, Toots Hibbert, Dandy Livingstone: glorias de la música caribeña del siglo XX se ponen frente a la cámara para relatar la historia del más famoso sello de música jamaicana —«la Motown del reggae», lo han llamado—, que es también la del idilio de jóvenes británicos de clase obrera con los ritmos surgidos en los ghettos de Kingston.

19:30 RYUICHI SAKAMOTO: CODA | 100’
Cuando la vida parece que llega a su fin, la memoria se activa antes del adiós. En medio de una grave enfermedad, Ryuichi Sakamoto, célebre compositor y pianista japonés (n. 1952, Tokio), cede a hacer pública una mirada introspectiva del total de su carrera, con pistas específicas sobre sus obsesiones creativas, como la conexión entre música y naturaleza.

22:00 PJ HARVEY: A DOG CALLED MONEY | 90’
Acompañemos a una de las compositoras de rock más relevantes de Europa en el proceso creativo tras su disco más reciente, concebido en viajes y marcado por la reflexión política.
______________________________

Entrada liberada (salvo fuciones Inedit)

Contacto
Facebook @feriavinilmagnetica
Twitter @vinilmagnetica