$0
0 Artículo(s) en el carro de compra

Tipos de estampados

ESTAMPADO VINILO CALIDAD PREMIUM // STAHLS CAD-CUT® Heat Transfer Vinyl.

¿Cuándo es ideal utilizar el estampado en vinilo?
Se recomienda cuando tenga que estampar un solo diseño en 1 o 4 colores, esta técnica de estampado puede ser una muy buena alternativa de tirajes cortos de poleras, Polerones, camisetas de futbol, gorros, bananos, mochilas entre otros

Se recomienda estampar en prendas de vestir 100% algodón, 100% poliéster, mezclas de poli/algodón

Estampados en vinilo (1 a 4 colores)
Realizamos estampados en vinilo, calidad Premium, desde 1 unidad, pueden ser textos, numero o diseños con detalles por sobre 2 milímetros de grosor, así logramos aumentar la calidad y durabilidad del estampado en la prenda.

Vinilo calidad Premium
Certificado en clase OKO-Tek, el vinilo es un material para estampar de poliuretano, posee una gran variedad de colores sami-mate, se dará cuenta que hasta el color blanco le ofrece una opacidad perfecta. Su primera capa con pegamento, hace que éste material sea perfecto para cortar detalles pequeños, es suave al tacto, es elástico al colocarlo en la prenda y su acabado es semi-mate quedará perfecto en su prenda. Ideal para aplicaciones de 1 a 4 colores.

Nuestro taller
Contamos con un taller propio para realizar todo tipo de estampados, utilizando un plotter de corte Roland CAMM-1 SERVO GX-24 y una plancha transfer TEEPRESS para diseños de 38x38 cms, así podemos asegurar la durabilidad y calidad de los vinilos textiles STAHLS en todas las prendas de vestir.

Gran variedad de colores básicos, metálicos y reflectantes (39) más la línea de colores flúor (3).

ESTAMPADO SERIGRAFIA

¿Cuándo es ideal utilizar la serigrafía textil?
La recomendamos cuando tenga que realizar impresiones en cantidades, ya que ahí su costo es bajo y resulta una buena alternativa al momento de imprimir un solo diseño a 1/0 color. La serigrafía puede ser estampada en prendas o telas 100% algodón o bien combinación de polyester / algodón.

Se puede estampar en: Poleras, Polerones, bolsas ecológicas TNT, bolsas de tela algodón, polyester, lona y mezclas.

Estampados en serigrafía textil (1 a 4 colores)
Realizamos estampados en serigrafía con un pedido mínimo de 30 unidades, puede ser en tinta al agua o plastisol, el estampado en serigrafía permite lograr una muy buena calidad de impresión y detalles en diseños complejos, logrando realizar tramas y también combinar técnicas para un mejor acabado con respecto a vuestra necesidad.

Tinta al agua
HTX, es de la línea de tintas al agua perteneciente a la Serie HIDROTEX de PRINTOP®. Ha sido formulado especialmente para obtener una buena cobertura sobre telas difíciles de trabajar, logrando una excelente elasticidad. Logra buena cobertura con capas muy finas, permitiendo que la tela conserve su caída original.

Tinta plastisol
TXP, es de la línea de tintas plastisol perteneciente a la Serie Texiplast® de PRINTOP®. Ha sido formulada especialmente para lograr una buena opacidad sobre telas oscuras y claras. Su viscosidad óptima permite obtener una película con superficie uniforme. Además, su rápido presecado facilita la impresión evitando el entintado de la siguiente matriz. TXP tintas es un producto adaptable a diferentes aplicaciones de impresión. No contiene peróxidos ni oxidantes por tanto no crea 'fantasmas' ni decoloraciones. Este producto es libre de ftalatos.

Nuestro taller
Contamos con un taller propio para realizar todo tipo de estampados personalizados, utilizando pulpo serigráfico de 4 brazos (4 colores), con un presecado y sellado FLASH, para asegurar más aun la calidad de las tintas, termofijamos con plancha transfer, así damos una mejor terminación y fijación, todo esto basándose en la ficha técnica entregada por el proveedor de tintas PRINTOP®.

Términos técnicos:
Plastisol:
Dispersión homogénea de una o más resinas, generalmente vinílicas cloradas, en uno o más plastificantes hasta formar una pasta utilizada para imprimir en textiles.

Presecado: Secado parcial de una impresión antes de la impresión del siguiente color o el secado total. Pulpo: Nombre con el que se conoce a las máquinas serigráficas de impresión textil para prendas o cortes de tela. Son máquinas giratorias que pueden imprimir, según el modelo y tamaño, cierto número de colores y de prendas simultáneamente. Las hay en versión manual y automática.

Flash: Equipo utilizado para pre-secar un estampado. Puede ser un secador infrarrojo, de cuarzo, resistencia o gas. Se utiliza mayormente en la impresión en máquinas tipo "pulpo".

Plancha Transfer: Equipo utilizado para hacer transferencias textiles desde papel impreso hacia el tejido. También se puede usar para el termofijado de estampado directo. Se le conoce también en algunas regiones como "sublimadora" o "waflera".

ESTAMPADO LIGHT (PRENDAS CLARAS)
Realizamos estampados en Light formato hoja carta (21x28 cms aprox. descontar márgenes de impresora) full color, desde 1 unidad. Pueden ser fotografías, carátulas de discos, ilustraciones etc. Una muy buena opción para un regalo con la fotografía tomada desde nuestro celular o cámara. También es un tipo de estampado para promocionar o utilizar la prenda por un periodo corto.

MPORTANTE: La durabilidad de estampado light es de entre 20 a 30 lavados, luego de esto el diseño se empieza a desgastar con el tiempo, es por eso que se recomienda lavar la prenda solamente 24 horas después de hecha, por el revés, en agua fría y secar a la sombra.

Papel ink jet Light
El papel Ink Jet Light ha sido diseñado para ser utilizado en impresoras a inyección de tintas pigmentadas, estas tintas son generalmente resinas (en tintas solventes) o aglutinantes (en tintas al agua). La ventaja es que no se corre con el agua, no se decolora y tiene mayor durabilidad en la intemperie. La calidad del papel Ink jet light para prendas claras más las tintas pigmentas, da excelentes resultados y una muy buena durabilidad a sus diseños estampados.

Nuestro taller
Contamos con un taller propio para realizar todo tipo de estampados, utilizando impresoras EPSON con tintas pigmentadas y sistema continuo, plancha transfer TEEPRESS para asegurar la durabilidad de las tintas y un entregar un mejor resultado de los estampados de fotografías.

ESTAMPADO DARK (PRENDAS OSCURAS)

¿Cuándo es ideal utilizar el Estampado Dark?
Es ideal para estampar telas, o en cualquier tejido de algodón o mezclas (SOLO TELAS OSCURAS), usando fotos digitales, imágenes de internet, digitalizadas, de CD's, etc. El tamaño de estampado para esta técnica de estampado es de 21,6 x 27,9 cms (tamaño carta), puede ser full color o blanco y negro.

Es importante destacar que el estampado Dark como resultado final, queda como una especie de ‘’parche’’ sobre la tela, que al tacto es fácil distinguir el relieve que deja, al contrario de lo que da como resultado el estampado Light.

Se recomienda estampar en telas oscuras 100% algodón, 100% poliéster, mezclas de poli/algodón.

IMPORTANTE: La durabilidad de estampado Dark es de entre 20 a 30 lavados, luego de esto el diseño se empieza a desgastar con el tiempo, es por eso que se recomienda lavar la prenda solamente 24 horas después de hecha, por el revés, en agua fría y secar a la sombra.

Estampados en Dark
Realizamos estampados en Dark, desde 1 unidad, pueden ser fotografías, caratulas de discos, ilustraciones etc. Una muy buena opción para un regalo con la fotografía tomada desde nuestro celular, tablets o cámara fotográfica.

Papel ink jet Dark
El papel Ink Jet Dark ha sido diseñado para ser utilizado en impresoras a inyección de tintas pigmentadas, estas tintas son generalmente resinas (en tintas solventes) o aglutinantes (en tintas al agua). La ventaja es que no se corre con el agua, no se decolora y tiene mayor durabilidad en la intemperie. La calidad del papel Ink jet Dark para prendas claras más las tintas pigmentas da excelentes resultados y una muy buena durabilidad a nuestros estampados.

Nuestro taller
Contamos con un taller propio para realizar todo tipo de estampados, utilizando impresoras EPSON con tintas pigmentadas y sistema continuo, plancha transfer TEEPRESS para asegurar la durabilidad de las tintas y un entregar un mejor resultado de los estampados de fotografías.

ESTAMPADO SUBLIMACION

¿Cuándo es ideal utilizar el Estampado en Sublimación?
Es ideal para regalos (Fotografías y diseños en poleras, o en cualquier tejido 100% poliéster, Tazones, mouse pad, botellas agua, vaso latte, billeteras, taza de café, tazones mágicos y por supuesto el tazón Premium blanco único en su categoría están basados en los mejores estándares de calidad).

El proceso de estampar en sublimación requiere de 3 componentes: tinta para sublimación, papel de sublimación y productos bases 100% poliéster, ya sea tela o un producto con polímero.

La suma de estos 3 elementos tinta-papel y los productos 100% poliéster más por supuesto una máquina de estampar llevarán a resultados simplemente excelentes. La sublimación realza los colores y tiene alta durabilidad.

Estampados en Sublimación
La sublimación la realizamos por pedido desde 1 artículo, podemos estampar tazones, telas, mouse pad, puedes traer tus fotografías, caratulas de discos, ilustraciones etc. Una muy buena opción para un regalo con la fotografía tomada desde nuestro celular, tablets o cámara fotográfica.

Papel ink jet Sublimación
El papel Ink Jet sublimación ha sido diseñado para ser utilizado en impresoras a inyección de tinta sublimación: es un proceso que pasa de estado sólido a gaseoso sin pasar por el estado liquido. Al gasificar la tinta penetra la fibra poliéster convirtiéndose en parte de la base de poliéster, logrando suavidad y alta duración si el sustrato es genero, este conserva la blandura original de la tela (la tela debe ser 100% poliéster y resistente a 200° c. por 25 segundos de aplicación, misma característica para los productos que tengan cubierta poliéster, utilizamos papel de sublimación InkJet Light, InkTra de STAhLS, así logramos excelentes colores, resolución y una muy buena durabilidad.

Nuestro taller
Contamos con un taller propio para realizar todo tipo de estampados personalizados, utilizando impresoras EPSON con tintas de sublimación y sistema continuo, plancha transfer y de tazones TEEPRESS para asegurar la durabilidad de las tintas y un entregar un mejor resultado para los estampados.