$0
0 artículos en el carro de compra

Envíos y/o entregas

Envíos periodo fiestas de fin de año (RM y Regiones)

Para asegurar que tus pedidos lleguen el día viernes 22 o sábado 23 de diciembre, todos los pedidos se despacharan el día 18 de diciembre.
Todos sabemos que en estas fechas son de mucho colapso en cuanto a entregas de encomienda y es por eso que hemos querido tomar los resguardos para asegurar que todo llegue a destino sin novedad y antes del 24 de diciembre.

Para los que no alcancen a hacer sus pedidos y así ser despachados el día 18 de diciembre, podemos despachar los días siguientes pero con absoluta responsabilidad de quien lo esté solicitando. La tienda no se hace responsable por retrasos en los envíos o entregas fuera de plazo.


Tiempos de entrega y/o despacho de pedidos

Pedidos que se deben confeccionar (Estampados personalizados y otros)Los pedidos y/o compras realizados mediante el sitio web, tienen como días de despacho y/o entrega 3 veces en la semana (Lunes, miércoles y viernes). Ejemplo: Si el pedido ORDEN Nº10001 se realiza el día lunes antes de las 23.59 hrs, este será despachado o dejado en la tienda para retirar el día miércoles después de las 15.30 hrs. Así sucesivamente con los días Miércoles y viernes. Luego de todos estos pasos, te enviaremos un mail con todo el detalle de tu despacho y número de seguimiento.


Tabla de entrega y/o despacho

Si compras el día lunes y martes hasta las 23.59 pm.
· Despacho y/o entrega programada para el día miércoles después de las 15.30 hrs.

Si compras el día miércoles y jueves hasta las 23.59 pm
· Despacho y/o entrega programada para el día viernes después de las 15.30 hrs.

Si compras el día viernes, sábado y domingo hasta las 23.59 pm
· Despacho y/o entrega programada para el día lunes después de las 16.30 hrs.


Pedidos ya confeccionados y/o disponibles en tienda (Poleras estampadas en serigrafía, material tanto de lectura o música, accesorios)

· Los pedidos que se realicen y coincidan con los productos con stock en tienda, serán despachados en un periodo de 12 a 24 horas.
· La tabla de entregas y/o despacho puede sufrir cambios según requerimientos y stock de artículos.
· Pedidos con estampado personalizados NO tienen cambio ni devolución.


¿Cómo recibo mi pedido?
Tenemos 3 métodos de despacho distintos:

·        A Domicilio (Correos de Chile)
·       Sucursal de Correos Chile (Por pagar)
·       Retiro en tienda (San Ignacio de Loyola #75, local 31, Santiago Centro)

Despachamos al territorio nacional a través del sistema Courier de CORREOS DE CHILE


1.- Domicilio:
Paquete Express Domicilio: Servicio expreso de entrega de paquetes con distribución domiciliaria. Rápido y seguro, con seguimiento en línea de cobertura nacional. VER detalle.
Es muy importante que conozcas las localidades de Chile donde es o no posible despachar a domicilio. De no contar con el servicio se ofrece despacho a oficinas o agencias de Correos de Chile.

Revisa la lista de opciones de despacho disponibles según tu localidad, Enviaremos tu pedido al domicilio que nos indiques, puede ser a la dirección de la persona de quien realiza el pago o una dirección alternativa (por ejemplo para facturación distinta). Sólo debes indicarnos al momento de pagar, cuál es la dirección que deseas que llegue el material, indicando calle, número, comuna y ciudad. Si la persona no se encuentra en el domicilio indicado, Correos de Chile realizará la coordinación para un nuevo despacho.


2.-Sucursal correos de Chile (Por pagar)
Paquete Express Sucursal: Servicio estándar de entrega de paquetes solo en Sucursales y/o Agencias. Rápido y seguro, con seguimiento de envío, de cobertura nacional. Método por pagar, quiere decir que tu al momento de retirar el envío, cancelas en la sucursal y/o agencia de correos.

Si necesitas tu envÍo en una sucursal específica, nos debes dejar el detalle al momento de hacer el pago de tu pedido en ''INFORMACION ADICIONAL'' en el botón ''REVISA''.
VER listado de sucursales correos de Chile.

Tiempos de entrega
Una vez que el pedido sea despachado, pueden pasar de 1 a 2 días hábiles para que este llegue a destino, todo dependerá de la ciudad a la cual vaya.
En ciertas oportunidades, los envíos pueden sufrir *retraso, la tienda no se hace responsable por las entregas fuera de plazo estipulados, ya que esto depende totalmente de la empresa correos de Chile.
*Retrasos en épocas de festividades, desastres naturales y/o motivos de la empresa.

3.- Retiro en tienda física
Una forma más cómoda para retirar tu pedido, es pasar directamente a nuestra tienda, sin costo $0, puedes pasar en los horarios estipulados de nuestra tienda: Lunes a viernes de 10.30-14.30 / 15.30-19.30 hrs, Sábados de 10.30 a 14.00 hrs.
Calle san Ignacio de Loyola #75, local 31, RM (Entre metro moneda y los héroes) Santiago-Chile. VER MAPA
Fono contacto: +562 22610477 / Mail: tienda@sarrisarri.org.

Costo de envio según ciudad
En el sitio web puedes calcular el costo de envío asociado a tu pedido, esto lo puedes ver una vez que hayas seleccionado un producto, luego debes ir al carrito de compra parte superior derecha ''VER CARRO'' y luego en la parte inferior izquierda presionar ''CALCULAR ENVÍO'' elige la opción que mas te acomode y presiona ''DEFINIR ENVÍO''.

¿Se realizan envíos a territorio internacional?
Sí, a través de Correos de Chile (Courier Internacional) con sistema de pago PAYPAL / WESTER UNION / DHL / MONEYGRAM.
Para solicitar un pedido internacional, escribir directamente vía mail: tienda@sarrisarri.org