$0
0 artículos en el carro de compra

Preguntas frecuentes

¿Me debo registrar antes de realizar un pedido?
Te recomendamos que antes de realizar tu primer pedido te registres, es un proceso muy sencillo que solo te tomará un par de minutos. De no estar registrad@, lo podrás hacer al momento de realizar el pago correspondiente a tu pedido.

Importante: Los datos solicitados en la creación de cuenta y registro, sólo serán utilizados por la tienda para despacho, envió de promociones o contacto en caso de dudas del pedido.


¿Cómo realizar tu pedido en sarrisarri.org?
Debes realizar una cuenta de registro en sarrisarri.org  para luego seguir los siguientes pasos:

1.-Selecciona el material que deseas solicitar, si se trata de prendas de vestir debes elegir la talla, color, marca y cantidad, para luego pinchar el botón que dice “AGREGAR AL CARRO”, si deseas más material repite el paso anterior las veces que sea necesario hasta completar tu pedido.

2.-Cuando tengas todo el material que deseas encargar seleccionado, haz click en el carrito de compras ubicado en la esquina superior derecha. Se abrirá una ventana con el material, debes presiona el botón “VER CARRO” ahí aparecerán los datos del pedido y podrás calcular el costo de tu envío. Tambien tienes la opción de ir a ''REVISA'' acá podrás pagar directamente tu pedido, quedando por defecto el medio de pago de webpay plus y envío correos de chile a domicilio (Según dirección creada al momento de tu registro).

Si todo está correcto debes presionar “IR PAGAR”, a continuación deberás realizar 6 pasos:

Paso 1: Iniciar sesión o crear cuenta / revisar
Paso 2: Detalles de cuenta & facturación
Paso 3: Método de pago y envío
Paso 4: Revisión del Pedido
Paso 5: Realizar pedido
Paso 6: Pago sistema con sistema ''Transbank'' credito o debito.

Cuando ya hayas realizado el pago de tu pedido, automáticamente te llegará un mail al correo electrónico registrado, veras que aparece todo el detalle de tu pedido y solo debes esperar a que nosotros realicemos el despacho en un periodo de 24,48 o 72 horas. Para ver tabla de despachos, ir a: Ver tabla de envíos

Y así de sencillo es realizar tu pedido a través de sarrisarri.org. 


Soporte de compra en línea y consultas
Para dudas o consultas, escribir directamente a: tienda@sarrisarri.org o a través del teléfono fijo: +562 22610477