$0
0 artículos en el carro de compra

Cambio y devoluciones

Condiciones para Cambio y Devolución
Si compraste por nuestro sitio web o tienda física, puedes hacer cambio o devolución del producto si este no corresponde a lo descrito , si te quedo mal la talla o bien si este presenta fallas de confección. Tienes un plazo de 10 días de corrido para hacer valido el cambio o devolución.
Para mas información y garantía visitar el sitio web: IR


 ¿Cómo se hace uso de la garantía legal?
Para ejercer la garantía, el consumidor o consumidora debe presentar la boleta, factura o comprobante de pedido, o cualquier otro documento que acredite la compra, como voucher de tarjeta de crédito o debito. Si no se tiene el documento, no se preocupe, puede hacer validad la garantía legal de todas formas.


Estampados personalizados
NO puedes realizar un cambio ni devolución correspondiente a estampados personalizados, ya que este está sujeto a gustos solicitados por el cliente y al momento de comprar y/o hacer el pedido, acepta todos los términos y condiciones del diseño estampado, marca de prenda y requerimientos.


Requisitos para un cambio y/o devolución
El producto no puede haber sido usado
El producto debe venir limpio, tal como lo recibió.
El producto puede estar abierto, pero debe venir con todos sus embalajes.


Devolución de libros & Cds
No se realizan cambios de LIBROS & CDS, por eso te recomendamos estar seguro de la compra.


Reembolso del dinero
Si compraste con tarjeta mediante el sitio web, el reembolso se hace mediante una cuenta que te pediremos, el reembolso puede tardar de 48 a 72 horas.